Imprimir

Empresa

   Tras una trayectoria de varias generaciones en el terreno de la carpintería artesana, Carpintería Almar, S.L. fue constituida en marzo de 1994 por D. Ángel Arcos como una empresa especializada en la carpintería exterior, tanto de madera como de combinados de madera y aluminio.

   El tipo de producto que fabrican e instalan, por tanto, son puertas y ventanas de exterior en madera de diversas clases, las cuáles pueden adaptarse a las necesidades concretas y específicas de cada cliente o lugar.

   Estas maderas reciben tratamientos especiales muy avanzados, como por ejemplo los barnices al agua, que permiten que la madera ofrezca toda su belleza natural al tiempo que le otorga una duración sin mantenimiento de hasta cinco años, con un proceso de conservación posterior muy sencillo.

 

 

   Diseño y fabricación de carpintería utilizando máquinas de control numérico y herramientas de alta precisión y avanzada tecnología. 

 

   A destacar el cuidadoso acabado de las piezas a base a barnices ecológicos que confieren al producto gran belleza y durabilidad.Las excelentes materias primas utilizadas, son una garantía añadida a la calidad de los productos terminados.
 
 
   Utilizamos maderas como: pino rojo, iroko, framire, niangon, etc... adaptando en cada caso la más idónea para el uso a que se destina.